Yakiniku Rikyu es un restaurante ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid que lleva el sello de Stone Designs. Tradición y modernidad se unen en un local lleno de contrastes, texturas y gestos de luz que crean un ambiente íntimo con un toque teatral que lo hace único.
Yakiniku Rikyu es uno de los últimos proyectos del estudio de diseño Stone Designs que como siempre nos vuelven a sorprender con su gran creatividad y buen hacer. Para este proyecto, los diseñadores han apostado por conjugar tradición con modernidad a través del contraste entre madera de roble y acero inoxidable, a los que se suma una iluminación intimista y unas sugerentes unas cortinas rojas para los reservados.
Todo en Yakiniku Rikyu está cuidado hasta el último detalle: el objetivo invitar a los clientes a que saboreen un viaje sensorial y gastronómico por las calles de Tokio con el crepitar de sus barbacoas y el aroma y sabor de su mejor carne. A la vez, el despiece de las paredes con bandas de acero inoxidable retroiluminado hace sentir que se está paseando entre los altos y emblemáticos edificios de las calles de Ginza.
Especial atención merece la zona de reservados de Yakiniku Rikyu marcados por un uso diferente de tatamis, cortinas y obras de arte originales. En esta zona la madera es la absoluta protagonista.
En el salón principal todas las miradas se centran en el espectacular chandelier flotante y en una serie de lámparas inspiradas en las tradicionales linternas japonesas colocadas encima de cada mesa.
Un proyecto estimulante para los sentidos cuyo carácter teatral y atemporal hace que te sientas en un espacio único en encanto y en sensaciones. Diseño y gastronomía se fusionan en un profundo abrazo.
No hay comentarios todavía.