La firma de diseño Vondom nos sorprende con Roulette, una nueva silla outdoor cuyo atractivo se encuentra en su marcada forma circular que mece a quien se sienta en ella.
El objetivo máximo de esta pieza de diseño ideada por el finlandés Eero Aarnio para Vondom no es otra que el disfrute de sus acupantes. Y es que Roulette es una silla donde poder balancearse y girar en todas las direcciones gracias al punto de contacto que tiene con el suelo.
«Desde siempre -afirma Aarnio- me han gustado las mecedoras y su movimiento oscilante y esto era fácil de conseguir con la técnica del rotomoldeo, por lo que finalmente diseñé una silla donde poder balancearse y girar en todas las direcciones gracias al punto de contacto con el suelo». Así es que sólo resta decir: «Por favor, siéntate y disfruta».
A su vez Aarnio, conocido por su mobiliario innovador durante los años 60, en particular por sus sillones de plástico y fibra de vidrio, profundiza con esta serie en su original y versátil universo creativo.
No hay comentarios todavía.