VIVOOD Hotel se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, en Benimantell, Alicante, en el corazón del Valle de Guadalest. Los diseñadores Daniel Mayo, Agustín Marí y Pablo Vázquez han dado vida al primero de una serie de hoteles exclusivos centrados de la sostenibilidad y ecológica local.
VIVOOD Hotel nace con un objetivo claro: el de ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor sin sacrificar las comodidades de la vida urbana y su confort. VIVOOD Landscape garantiza todo esto gracias al buen trabajo de Daniel Mayo, Agustín Marí y Pablo Vázquez. El hotel se divide en diferentes módulos realizados en madera y viroc que se alzan sobre pilares de metal elevados 3 metros por encima del terreno para ofrecer unas vistas únicas.
Ubicado en un parcela de 84 mil metros cuadrados, VIVOOD invita a sus huéspedes a relajarse y a disfrutar del aire puro de la naturaleza. Para el diseño interior, se ha apostado por el mobiliario contemporáneo de Viccarbe como las sillas Maaerten, los sofás Step o complementos como Season Mini o Ryutaro.
El resultado es un hotel sumamente acogedor, con tan solo 25 habitaciones, de líneas minimalistas y aire contemporáneo que cuenta con un restaurante panorámico, terrazas, espacios para eventos, un piscina con bellas vistas la Valle de Guadalest y suites con jacuzzi. Arquitectura, diseño y medio ambiente se funden en un proyecto muy interesante.
Viccarbe, por su parte, son especialistas en la fabricación de muebles contemporáneos de la mano de grandes diseñadores internacionales. Sus muebles se caracterizan por su polivalencia: se adaptan tanto a la intimidad del hogar como a espacios públicos.
No hay comentarios todavía.