HI-MACS® ha abierto el plazo para participar en la quinta edición de su Concurso de Diseño. El certamen invita a explorar las opciones que este material ofrece para el diseño. Bajo el lema Mobiliario Urbano, este año se busca estimular la creatividad para proponer conceptos innovadores para el hábitat urbano. Desde farolas, a bancos o instalaciones para edificios públicos, todo está permitido en esta edición que busca el embellecimiento de los espacios públicos para construir un entorno más fascinante.

HI-MACS® es un material de superficie sólida de última generación, compuesto aproximadamente un tercio de resina acrílica (polimetacrilato de metilo o PMMA) y un 5% de pigmentos naturales. El principal componente, con 70%, es el mineral natural hidróxido de aluminio (ATH), el cual se extrae de la bauxita. Foto: cortesía HI-MACS®.
El concurso está dirigido a estudiantes matriculados en Arquitectura u otros campos relacionados con el diseño, que estén al menos en segundo curso. Por primera vez, el concurso se abre a arquitectos y diseñadores profesionales, quienes competirán en una categoría a parte. La fecha límite para la presentación de los proyectos es el 30 de abril de 2011.
No hay comentarios todavía.