UNITY ha lanzado al mercado exclusivos relojes de alta gama hechos al gusto de cada cliente. Su filosofía se centra en que el reloj de pulsera es una de las expresiones del carácter de cada persona y de su estilo de vida. Más allá de su función de medición del tiempo, el reloj es un complemento personal del día a día.
Bajo estas premisas UNITY , con el objetivo de innovar dentro de la relojería de alta gama, ha decidido convertir al cliente en el creador de su propio reloj a través del concepto 1of1: cada reloj es único y su exclusividad radica en el carácter totalmente personal tanto de la propia pieza como de su creador, gracias a la posibilidad de que cada montaje sea irrepetible si así se desea.
Todo esto se hace realidad a través de un intuitivo configurador online que permite al cliente construir su propio reloj hasta el último detalle, a partir de dos modelos base, SOFT y STRONG, que comparten los rasgos estéticos identitarios de la marca. Junto a la ventaja de poder diseñar su propio reloj, el cliente también se beneficia de la venta online sin intermediarios, lo que garantiza precios muy competitivos.
Los relojes UNITY se agrupan en tres series: piezas únicas 1of1, las creaciones abiertas open series y las limited editions, series de 30 piezas. UNITY es una empresa barcelonesa que acaba de cumplir 2 años y ya es una referencia a nivel internacional en el sector de la relojería de gama alta hecha a medida.
No hay comentarios todavía.