Dar forma al sonido, esto es lo que ha querido la empresa Tívoli Audio diseñando 10™, su última propuesta de radio-despertador, un modelo que es el resultado de su investigación para desarrollar una nueva generación de audios domésticos que integren reproductores de MP3, como iPhone y iPod, junto a un atractivo y sugerente diseño.

10™reproduce cualquier dispositivo de almacenamiento con la máxima calidad de sonido.Foto: cortesía Tivoli Audio.
10™ combina la tecnología más avanzada con un diseño minimalista de líneas rectas, que se caracteriza por su pequeño tamaño y por estar fabricado con maderas de alta calidad que se visten de un amplio colorido (nogal, negro medianoche, rojo carmín, aluminio, blanco piano y azul océano), para que pueda adaptarse a cualquier ambiente y espacio.

Su reloj digital cuenta con dos alarmas independientes, con música o tono. Foto: cortesía Tivoli Audio.
Está disponible en versiones con o sin estéreo y se presenta como una unidad independiente que se puede convertir en un dispositivo estéreo completo gracias a un sistema opcional de altavoz del mismo diseño y tamaño. También facilita la incorporación de un subwoofer y un ecualizador con lector de CDs. Su reloj digital incorpora dos alarmas independientes que permiten a cada usuario elegir si quiere despertarse con música o con el tono elegido. Ambas opciones cuentan con un temporizador de apagado automático y de alarma. Así mismo, el modelo permite la sintonización digital tanto de AM como de FM, con total nitidez y calidad. Con 10™, Tivoli Audio apuesta por un sistema que además de su función práctica de despertador se puede convertir en la fuente de sonido principal de la casa o la oficina, gracias a su calidad y diseño combinable con muchos ambientes.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Drivers: 3” blindaje magnético
Recepción de bandas: FM: 87.5-107.09 MHz
AM: 520-1710, 10kHz (522-1629, 9kHz)
Dimensiones: 202 mm. x 117 mm. x 117 mm.
Peso: 1,58 kg. (modelo estéreo)/ 2.77 kg. (modelo no estéreo)
Precio: 249€ + IVA / 279€ + IVA (modelo blanco piano)
No hay comentarios todavía.