La diseñadora Susanna Cots ha ideado esta tienda de regalos en Manresa que en sí misma es todo un regalo visual para los clientes. Así es Gormand y así ha querido Cots que este local de 80 m2, con grandes lazos blancos que estructuran su espacio, se convierta en toda una sorpresa para el público y en un estímulo visual que invite a entrar en la tienda y a disfrutar con la diversidad de artículos de cumpleaños, fiesta, carnavales y despedidas que presenta.

La tienda de regalos Gormand en Manresa, diseñada por Susanna Cots, ofrece un interior basado en los contrastes entre blanco, negro y los colores de los diferentes artículos que se exponen. Foto: © Mauricio Fuertes. Cortesía Susanna Cots.

El proyecto se ha desarrollado partiendo del efecto sorpresa, buscando la estimulación visual del cliente. Foto: © Mauricio Fuertes. Cortesía Susanna Cots.
Y el diseño interior está hilvanado con ese lenguaje que la diseñadora ha hecho tan propio, basado en los contrastes que se hacen cómodos, las metáforas sugerentes que se entienden, el máximo confort visual y la fuerza compositiva que nace de la suave combinación de volúmenes, líneas estilizadas y el blanco, siempre centro de su inspiración. Susanna Cots ha desarrollado este proyecto partiendo de los contrastes entre blanco, negro y el rico colorido de los artículos, lo que hace que éstos cobren el máximo protagonismo, destacando sus cualidades y atrayendo al cliente.

Los lazos blancos que atraviesan la tienda juega con esta sensación de regalo sorpresa. Foto: © Mauricio Fuertes. Cortesía Susanna Cots.
Para los pavimentos, se ha decantado por el porcelánico negro de Levantina y el mobiliario, creación de la propia diseñadora, es de madera DM blanco que permite que el producto llame la atención de manera natural. La exposición de disfraces se ha personalizado mediante un perchero en forma de pétalos a diferentes niveles que, a su vez, sirve de escaparate. El resultado es una tienda que invita a pasear por su interior y a descubrir sus productos, a través de un diseño sensible que se convierte en una sorpresa en sí mismo.
No hay comentarios todavía.