Gan, la marca indoor de Gandía Blasco, amplia su familia con Sail y Glaoui, dos colecciones que, fieles a la filosofía de la firma, se caracterizan por su autenticidad. Elaboradas a mano y con un espíritu que transmite confort, tranquilidad y apego por las cosas bellas de la vida, estas piezas de diseño únicas se caracterizan por una gama cromática cálida.
Sail y Glaoui son obra de Héctor Serrano y de Sandra Figuerola. Para el diseño de Sail, Serrano ha utilizado la técnica tradicional dhurrie de lana para dar forma a una colección fresca y moderna que recoge la esencia de oriente y que está compuesta por pufs, cojines y alfombras, cuyas formas y patrones los convierten en una alternativa versátil, funcional y divertida que se amolda a diferentes ambientes.
Por su parte, Sandra Figuerola ha creado con Glaoui una colección que se inspira en la tradición marroquí con un colorido muy expresivo y, a la vez, cálido. Galoui se compone de pufs y alfombras elaboradas a partir de las técnicas artesanales de telar, con nudos y bordados, que los convierten en objetos muy ricos en texturas. Toda la serie se ha fabricado con lana virgen y está protagonizada por los motivos geométricos.
Con Sail y Glaoui, Gan afianza su deseo de producir colecciones naturales, inspiradas en la tradición y preocupadas por recuperar técnicas, colores y materiales, con la mirada siempre puesta en piezas únicas, artesanas y auténticas.
No hay comentarios todavía.