Con el proyecto Residencial Vitra, los arquitectos Pablo Slemenson y Daniel Libeskind firman su primer trabajo juntos, una joya arquitectónica rendida al diseño, la creatividad, el lujo hermanado con la funcionalidad y el bienestar de sus habitantes. Ubicado en la ciudad brasileña de São Paulo, el edificio se sitúa junto a dos de los parques más conocidos de la ciudad: Ibirapuera y Do Povo.
Sin duda alguna, Pablo Slemenson y Daniel Libeskind no podrían haber firmado con más éxito su primera colaboración. Este precioso edificio es un ejemplo de arquitectura contemporánea inteligente, en la que todos los elementos están perfectamente ordenados y relacionados para crear un edificio único con un look muy atractivo.
Residencial Vitra es un proyecto de lujo que alberga 14 apartamentos, cada uno de los cuales ocupa un piso entero en una sola planta, excepto el ático que se extiende a lo largo de dos pisos y cuenta con una piscina privada al aire libre.
Con un diseño sumamente atrevido, el edificio posee múltiples caras como una piedra preciosa. Los arquitectos para dotar ritmo al volumen han combinado los balcones de cristal con jardines con la fachada lisa. El interior de los apartamentos poseen un programa vanguardista con un diseño muy acogedor que busca en todo momento el bienestar de sus propietarios. Aprovechando la ubicación de Residencial Vitra en una de la vías de São Paulo que da acceso a dos de sus parques más visitados, todo el edificio está referenciado a su exterior a través de su fachada de piel transparente.
No hay comentarios todavía.