Puck Wall Art es el último diseño de luminarias de Jordi Vilardell para Vibia. Un aplique que invita al juego, a la interacción y la creatividad. Y es que estas esferas, editadas en dos tamaños, permiten a cada usuario realizar composiciones plásticamente muy dinámicas, que dan forma a espacios acogedores con un efecto visual de luz cálida.
Jordi Vilardell ha creado una pieza escultórica que permite diseñar combinaciones versátiles de luz indirecta. Su fuerte y atractiva presencia convierte a Puck Wall Art en una auténtica escultura luminosa capaz de resolver por sí misma la decoración de paredes en espacios tanto domésticos como públicos.
A través de la herramienta de configuración online CREA, disponible en vibia.com, se pueden definir y personalizar las composiciones con total libertad: dos formatos de apliques de pared que se superponen entre sí en un plano vertical, ya sea de forma agrupada o dispersa, dibujando formas rítmicas en la pared. La lámpara está disponible en lacado blanco mate, lacado marrón oscuro y lacado naranja. Además, se pueden combinar varias lámparas con un único punto de conexión eléctrica, facilitando su instalación.
Fuente de luz: 1 x 2GX13 230V 22W (T5c)
Precio: 8×45 cm (295€) 5×38 cm (275€)
No hay comentarios todavía.