La firma de iluminación Blauet presenta en el Salón del Mueble de Milán 2011 el nuevo concepto de iluminación diseñado por Josep Lluscà. Naos es una colección de luminarias de interior, anulares de doble cuerpo, cuyo diseño se ha basado en diferentes líneas de actuación que aunan nuevas tendencias, alta tecnología, más funciones, iluminación eficiente, nuevos materiales y procesos de diseño sostenibles.

Naos es la nueva colección de Josep Lluscà para Blauet que se va a presentar en el Salón del Mueble de Milán 2011. Foto: cortesía Blauet.
Los anulares de doble cuerpo que definen a esta colección de Lluscà se caracterizan porque el interno actúa como soporte de los leds de alta potencia y, a la vez, como reflector; su acabado es en acero satinado. El exterior luce un embellecedor acabado en diferentes tonalidades brillantes bicapa. La difusión de la luz se consigue a través de un policarbonato opalizado de alta difusión.

Esta colección de luminarias de interior anulares de doble cuerpo se editan en dos diámetros y en versión colgante, pie, sobremesa y aplique. Foto: cortesía Blauet.
Naos está disponible en dos medidas, 250 mm y 500 mm de diámetro para luminarias colgantes, de pie y sobremesa. La colección se cierra con un aplique de 250 mm de diámetro.
No hay comentarios todavía.