La diseñadora valenciana Lourdes Coll ha creado la colección Momocca, una familia de aparadores, mesitas y muebles auxiliares que llaman la atención por su diseño minimalista con aires escandinavos y la calidez de una gama cromática que juega con el azul, el blanco y la madera natural.
Diseño español de máxima calidad es lo que nos propone Lourdes Coll con Momocca, una colección formada por aparadores, mesitas y otros muebles auxiliares que comparten un estilo escandinavo con toques minimalistas, ideados para abrazar el entorno en el que se ubiquen. Todos los diseños llaman la atención, a su vez, por la originalidad de su concepción tanto en el trabajo de su forma, con los llenos y vacío en su volumen, como por su tratamiento cromático, sumamente relajante y atractivo que responde a la idea de la diseñadora de que “las casas tienen alma”.
Daniela, Carlota y Adela son los nombres que dan vida a esta colección, una elección con la que la joven diseñadora quiere hacer hincapié en la personalidad y versatilidad de su trabajo, que va más allá de su estricta funcionalidad y que desea aportar aires únicos y espacios irrepetibles.
Para su realización, ha apostado por maderas de alta densidad con chapados y lacados, elaborados en un fábrica de Valencia, con unos acabados refinados y perfectos. Lourdes Coll ha creado una colección llena de energía, basada en la filosofía del “buen hacer” para reinventar el hogar.
No hay comentarios todavía.