La diseñadora Maria Westerberg ha sido galardonada, en la recién clausurada edición de la Stockholm Furniture Fair 2011, con el premio Green Furniture por T-Shirt, una silla hecha con cuarenta camisetas recicladas que se entrelazan para crear una estructura flexible. Westerberg ha presentado éste y otros diseños en GREENHOUSE, la sección de jóvenes diseñadores de la feria.

La silla T-Shirt, realizada a partir de cuarenta camisetas recicladas, ha sido galardonada con el Green Furniture Award, en la Feria del Mueble de Estocolmo.

Puffy, Tied & Tired. Ésta ha sido una de las piezas que Maria Westerberg ha presentado en la feria del mueble de Estocolmo.
La diseñadora dirige su estudio de diseño en Estocolmo desde que se graduó en diseño de mobiliario en la prestigiosa Konstfack. Su compromiso con el medio ambiente le ha llevado a trabajar desde la responsabilidad, creando una colección de artículos de decoración reciclados para Indiska, una de la principales firmas de distribución de accesorios, complementos y decoración de Escandinavia.
No hay comentarios todavía.