Mar de Fulles es una auténtica joya. Este complejo turístico se ha convertido en el único totalmente autosostenible de España. Ubicado en un alcornocal, junto al parque natural de la Sierra de Espadán (Castellón), su objetivo es acercar la ecología a las personas de una manera didáctica.
Mar de Fulles es un complejo turístico único en belleza y filosofía. Totalmente autosostenible, ofrece a sus clientes una serie de instalaciones bioclimáticas que incluyen un hotel de diez habitaciones, un albergue para grupos, una oficina de turismo personalizada, piscina, jardín privado y amplias salas para eventos. Pieza clave del conjunto es también su restaurante para 120 comensales, cuya cocina abierta se proyecta a la sala con una saludable propuesta de productos de su propio huerto.
Para suministrar energía a todo el conjunto, los propietarios han apostado por una instalación fotovoltaica que se está financiando a través de una plataforma de crowdlending. El diseño interior del conjunto tiene la firma del buen hacer de Nonna Designprojects. El estudio de diseño valenciano ha desarrollado todo su trabajo atendiendo a los principios éticos y sociales que dan forma al proyecto: sostenibilidad, ecología y responsabilidad medioambiental.
Para el mobiliario de Mar de Fulles Nonna Designprojects ha seleccionado todos los materiales con sumo cuidado. La madera de certificación ecológica es la gran protagonista, generando un interior sumamente cálido, acogedor, luminoso y sostenible. También han utilizado pulimentos al agua, para evitar el uso de disolventes y tejidos sin PVC.
El resultado es un complejo turístico elogiable en el que lo importante es el bienestar de sus huéspedes y del medioambiente.
No hay comentarios todavía.