La capilla del Hostal dos Reis Católicos, en Santiago de Compostela, ha sido objeto de una bella actuación lumínica a cargo de Arturo Álvarez. La intervención, realizada en un marco arquitectónico cargado de historia, ha contado con una luminaria espectacular del catálogo de la firma: la Colección Tina.
Este montaje lumínico en el Hostal dos Reis Católicos, diseñado por Arturo Álvarez a partir de su luminaria Tina, simboliza la felicidad después de concluir el Camino de Santiago, entorno que ha servido para la presentación del vermú gallego Nordesía. Ambas empresas han tenido en cuenta para desarrollar el proyecto los mismos valores: un producto cuidado, hecho a mano y lleno de emoción. Una forma muy especial de dar la bienvenida a los peregrinos llegados desde todas las partes del mundo.
La Colección Tina está formada por tres modelos TN03, TN04 y TN4-5. Para su diseño, Arturo Álvarez ha optado por tiras de polipropileno de distintas medidas que consiguen crear volúmenes irregulares y armónicos, con lo que se consigue tamizar la luz gracias a sus distintas capas y así aportar una luz cálida con su fuente de luz oculta. Esta colección de luminarias colgantes es una explosión para los sentidos con su presencia vitalista con la que el diseñador quiere recibir y acoger en el Hostal dos Reis Católicos a los peregrinos del Camino de Santiago.
No hay comentarios todavía.