Con motivo de la próxima edición de Architecture World, del 17 al 19 de marzo de 2011, la feria europea dedicada a productos y soluciones para arquitectos, la marca HI-MACS® va a estar representada para LG Hausys con un espectacular stand, diseñado por la agencia dan pearlman. Este año la feria se celebra junto a Interior World y German Hotel Dady durante la ISH, la principal feria mundial dedicada al ambiente del baño, las construcciones, las energías y las tecnologías de acondicionamiento del aire.

Vista en detalle del sinuoso stand diseñado por dan pearlman para mostrar las virtudes de HI-MACS® en la próxima edición de la feria Architecture World, en Frankfurt. Foto: cortesía HI-MACS®.
El sinuoso stand, ideado por la agencia creativa, se va a centrar en el tema Spa & Wellness, invitando a los visitantes a realizar un viaje lleno de descubrimientos: en el exterior, bandas blancas dominan el stand a partir de las que emergen dos grandes olas que se enredan creando una especie en bucle que se asemeja a una concha. De esta forma, dan pearlman crea un espacio que no pasa desapercibido y que permite experimentar las virtudes de esta piedra acrílica de última generación y las infinitas y creativas formas que puede ofrecer.

HI-MACS® es un material de superfice sólida de última generación. Esta superficie sólida se compone de un tercio de resina acrílica (polimetacrilato de metilo o PMMA) y un 5% de pigmentos naturales. El principal componente, con 70%, es el mineral natural hidróxido de aluminio (ATH), el cual se extrae de la bauxita. Foto: cortesía HI-MACS®.
HI-MACS® se caracteriza por ofrecer posibilidades ilimitadas dentro del diseño personalizado, adaptadas con gran precisión a las necesidades y requisitos de cada proyecto. Desde mesas hexagonales, a barras, mostradores con grabados, asientos moldeados térmicamente o fachadas, HI-MACS® es perfecto tanto para proyectos de interior como de exterior, así como a aquellas creaciones que requieren de un trabajo más artesanal que va al detalle.
No hay comentarios todavía.