¿Te imaginas un lavabo sin obstáculos? Con los grifos electrónicos Piave y Brenta de Geberit ahora es posible. Estos dos modelos conjugan diseño con tecnología punta para hacer más fácil la vida.
Los sistemas de grifos electrónicos de Geberit, Piave y Brenta, son dos modelos inteligentes que detectan la presencia y se activan a través de un sensor ahorrando agua y controlando el consumo. Además, facilitan la limpieza del lavabo.
Se trata de dos modelos más estilizados que otros del mercado, ya que todos los elementos electrónicos de control están separados del grifo. Esto hace, por un lado, que los grifos sean más delgados y que los circuitos electrónicos estén protegidos de la humedad y de la corrosión del agua. La caja de registro se ubica debajo del lavabo, ofreciendo todo tipo de facilidades durante la instalación.
La salida del agua en Geberit Piave y Brenta se encuentra ubicada a una altura mayor que otras soluciones del mercado, lo que deja al usuario más espacio para lavarse las manos, evitando el contacto con el grifo y mejorando la higiene. Además, permite la opción de instalarlo en el lavabo o en la pared, esta última opción hace que la limpieza sea más fácil y que el baño adquiera un toque más distinguido.
Ambos grifos electrónicos llevan un sensor infrarrojo integrado con detección del usuario y opciones de personalización del flujo del agua. El sistema, a su vez, está disponible en tres conceptos de energía: con sistema autónomo por generador, que utiliza la propia potencia del flujo del agua para producir la electricidad, con pilas de fácil sustitución y con conexión a red eléctrica.
El resultado son dos modelos elegantes y sencillos que aportan confort al baño, una mayor usabilidad y una mejor limpieza e higiene. Sin duda alguna, dos magníficas opciones.
No hay comentarios todavía.