La empresa Geberit destaca por su compromiso con la sostenibilidad, el ecodiseño y el ahorro de agua. En 2011 fue elegida como la empresa más sostenible del mundo por la prestigiosa agencia de clasificación Oekom Research. Entre sus soluciones que generan un mayor ahorro de agua destacan las cisternas empotradas Geberit Sigma y los mecanismos de descarga, compatibles con cualquier tipo de cisterna cerámica del mercado.
Geberit Sigma da la opción de elegir entre una media de descarga de 3 litros o una descarga completa que puede reducirse hasta tan sólo 4,5 litros. Su bajo consumo de agua respecto a su alta capacidad de descarga, ha valido a la cisterna empotrada Geberit Sigma de 12 cm la máxima puntuación de eficiencia energética que otorga la etiqueta WELL.
Respecto a las soluciones para baños público, cuya puntuación máxima es de 6 estrellas, la etiqueta WELL ha sido concedida a la cisterna empotrada Geberit Sigma de 12 cm en combinación con el pulsador electrónico por infrarrojos Geberit Mambo y los grifos electrónicos ecológicos Geberit 185 y 186 para lavabos que son autónomos. Llevan un pequeño generador instalado directamente en la llave de paso del grifo que utiliza la presión del agua de la tubería para generar la electricidad necesaria para su funcionamiento.
No hay comentarios todavía.