Gan, la marca indoor de Gandiablasco, ha editado una gama de accesorios muy atractivos y funcionales que se adaptan a los hogares contemporáneos. Bajo la dirección de Mapi Millet, la nueva familia de la prestigiosa firma de diseño, con sede en Valencia, apuesta por la investigación artesanal para desarrollar nuevas técnicas y procesos que permitan beneficiar a todos, usuarios y productores, con la atención centrada en el handmade.
La marca Gan se inspira en los elementos cotidianos para elaborar piezas mediante procesos tradicionales y con materiales de alta calidad con un objetivo claro, hacer la vida más cómoda y generar espacios más agradables. La colección está formada por tres familias: Detroit, Cabriolé y Primp.
Detroit nace de la imaginación de Mapi Millet; se trata de un original taburete con clara influencia de los años 50, elaborado con patas de madera y cojines con cintas de fieltro de varios colores que se trenzan como cestas. Cabriolé es una mesa clásica de aluminio moldeado y pulido a mano de líneas orgánicas con una base sólida perfecta para poner un toque especial al interiorismo de una sala o una habitación.
Un hogar sin un espejo, no es un hogar. Por este motivo Gan presenta Primp, un original espejo con forma de astro que adquiere un protagonismo indiscutible. Su color cálido aporta luminosidad al ambiente. Gandiablasco mejora su colección con elementos indoor que aúnan: funcionalidad, buen diseño y artesanía.
No hay comentarios todavía.