La Galería Marlborough Madrid acoge durante el periodo navideño una interesante exposición que reúne el trabajo de pintores y escultores imprescindibles de diferentes generaciones: Antonio López, Francisco Leiro, Luis Gordillo, Blanca Muñoz, Carlos Franco, Juan Genovés, Jua Correa o Alberto Corazón son sólo algunos de los grandes artistas que inundan la galería madrileña de luz, color, creatividad y mucho talento.
Bajo una presentación intergeneracional y colectiva, la Galería Marlborough Madrid pone de manifiesto la fuerza de cada una de las miradas creativas que conforman esta muestra; miradas muy personales que nos ayudan a entender la creación artística contemporánea. Cada una de las propuestas ofrece, además de una calidad plástica incuestionable, todo un universo de sugerencias: compromiso y eclecticismo dan forma a un conjunto de creaciones que se alejan de cualquier dogma o prejuicio.
Y por este interesante recorrido el espectador se va a encontrar con la creación de Alfonso Albacete, cuyos cuadros se convierten en un diálogo, un debate abierto; con la pasión de Pablo Armesto por la arquitectura y la luz; con la personal reinterpretación de los clásicos de Alberto Corazón; con la potente mirada escultórica de Francisco Leiro; con las multitudes de Juan Genovés; con la complejidad psicológica de Luis Gordillo; con la plasticidad de Manolo Valdés o con la personal iconografía de Sergio Sanz.
Con esta exposición, la Galería Marlborough Madrid pone de manifiesto el buen estado de salud en el que se encuentra el arte contemporáneo a lo largo de diferentes generaciones. Una explosión creativa que os animamos a que disfrutéis durante estas navidades.
No hay comentarios todavía.