El street art de Leon Keer cobra una fuerza muy especial en estos tristes momentos que estamos viviendo con motivo de la pandemia del COVID-19. El artista ha realizado una impresionante obra de arte única en el laboratorio de cultura urbana RAUM en Utrecht, Países Bajos, a través de la que transmite la importancia de la conexión entre cabeza y corazón.

© Twycer
El artista callejero 3D y anamórfico de renombre mundial, Leon Keer, nos sorprende con un espectacular trabajo que, bajo el título ‘Sensibility and Sensitivity’, nos muestra un cerebro y un corazón unidos; algo tan vitalmente importante ante la realidad tan terrible que estamos viviendo en todo el mundo.

“Principalmente quería crear algo que exuda positividad. En estos tiempos difíciles, necesitamos equilibrar los impulsos de la cabeza y el corazón”.
Leon Keer
La obra de 150 m2 ha sido creada para el laboratorio RAUM, donde se podrá ver durante un tiempo determinado. Este street art es de naturaleza semipermanente.
Leon Keer destaca por plasmar en su trabajo asuntos de actualidad tan trascendentales como el cambio climático y la calidad de vida.
No hay comentarios todavía.