DayBed Moon es la nueva propuesta de Vodom en colaboración con Ramón Esteve. Este original refugio con forma de luna gira sobre su propio eje proporcionando una sensación de relax integral.

Articulada a través de dos semiesferas, DayBed Moon llama la atención por su forma circular y sistema giratorio, que se asemeja a la rotación de la luna. Diseñada por Ramón Esteve a modo de refugio, ofrece un espacio perfecto para la evasión y el relax.
Para su diseño se han utilizado tres tipos de materiales. Su base es de polipropileno, la capota está confeccionada con un trenzado de cordón y, para la zona interior, se ha apostado por un material acolchado que favorece el confort.
La elección del trezado para la capota facilita la entrada del aire y aporta una luz tamizada que potencia la sensacción de comodidad y aislamiento. Además, su base de polipropileno permite la retroiluminación LED. Sin duda, DayBed Moon es una opción perfecta para entornos chill-out o lúdicos.
No hay comentarios todavía.