El coreógrafo Dani Pannullo dirige a diez bailarines en NY Story, un interesante concierto coreográfico en el que la música de Pepe Rivero & Touch of Clazz se une al baile en una apasionada fusión en clave de jazz dentro del Festival Clazz Continental Latin Jazz de Madrid.
Tres cantantes y diez músicos junto a los bailarines trasladarán a los espectadores de los Teatros del Canal de Madrid a un club cubano previo a la Revolución el próximo 28 de junio. NY Story es un espectáculo con coreografías llenas de energía y actitud, en una propuesta que va más allá y fusiona la tradición: tango, danza contemporánea, circo o bailes de raíz latina con nuevas formas de movimiento callejero como el bboying y el hip hop.
Dani Pannullo Dancetheatre Co. es la compañía pionera en llevar la danza urbana a los escenarios en España. Creada en 1998 por Dani Pannullo, junto a un grupo de artistas provenientes de distintas disciplinas como la performance, el break-dance, la gimnasia rítmica y la danza clásica y contemporánea, la compañía es un crisol de influencias y de tendencias de vanguardia que refleja el estado actual de la danza en las grandes ciudades.
NY Story se podrá ver en los Teatros del Canal el día 28 de junio a las 21 horas. Entradas: general, 20€/ butaca de platea, 25€.
No hay comentarios todavía.