La compañía Dream and Fly, con sede central en Barcelona, ha desarrollado un concepto revolucionario e innovador de micro-hotel, denominado Bubble, perfecto para aeropuertos.

La versatilidad de este proyecto facilita la creación de un conglomerado de habitaciones o la instalación de una cabina individual. Foto: cortesía Dream and Fly.
Cada Bubble es una pequeña habitación de lujo con todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable y reparadora. Dream and Fly ha buscado con su diseño una configuración práctica e individual, para ofrecer por un lado, máxima comodidad y, por otro, una experiencia única al cliente que incluye alta tecnología, un precio económico y virtudes Eco-friendly.

Cada Bubble dispone de unos cajeros para realizar las reservas y gestionar todo lo relacionado con la estancia. Foto: cortesía Dream and Fly.
Actualmente, Dream and Fly ha diseñado tres modelos de Bubble: Simple de 5 m2 y sin baño, Individual de 7 m2 y con baño y Familiar de 10 m2 con baño y cuna. La versatilidad del diseño de Bubble favorece la creación de un conglomerado de habitaciones, pero también puede funcionar independientemente.
La reserva se puede hacer online, presencial o a través de vales. Cada habitación está equipada a la entrada con unos cajeros que permiten hacer las reservas fácilmente y acceder a la habitación de forma segura. La estancia mínima en Bubble es de tres horas.

La versatilidad, funcionalidad y autonomía de Bubble permite su instalación en cualquier ámbito. Foto: cortesía Dream and Fly.
Con este innovador proyecto, la compañía propone a los aeropuertos que ofrezcan a sus clientes un valor añadido al viaje. Bubble es perfecto para primeros vuelos, para reducir los costes de transporte y alojamiento o para situaciones de retrasos o cancelaciones. Pero también su versatilidad y funcionalidad invita a que Bubble pueda instalarse en cualquier ambiente o espacio que lo requiera.
No hay comentarios todavía.