Blink es una familia de luminarias técnicas ideada por el estudio de diseño Dehmen para la Colección Tech, de la marca Vanlux (Grupo B.Lux). Con un diseño que permite su integración perfecta en la arquitectura de los espacios, como su propio nombre indica, “guiño”, se inspira en el modo en el que el ojo humano enmarca y protege la luz en el acto del guiño o parpadeo. Gracias a sus diferentes modelos y versatilidad de funciones, Blink se adapta a todas las necesidades de iluminación.
Dhemen ha concebido diferentes versiones de Blink para dar respuesta a distintos requisitos arquitectónicos, garantizando siempre un juego estimulante de luces. En este sentido, el concepto de Blink SD permite la iluminación indirecta de suelos, paredes y techos. Colocado en la pared, a la altura de los ojos, acentúa detalles arquitectónicos superiores; situado en la parte inferior de la pared, actúa como señalización de zonas de paso, escaleras… Este modelo se fabrica en tres tamaños y admite lámparas fluorescentes, halógenas o Led.

Fabricado íntegramente en metal, Blink DW está disponible en dos acabados: marco blanco con reflector negro, y marco negro con reflector blanco. Foto: Cortesía
Por su parte, Blink DW es una colección de focos empotrados en el techo que permite una iluminación general directa. También se fabrica en tres tamaños y ofrece la posibilidad de portar halógenas o Led, asegurando una iluminación de calidad y ahorro energético.
No hay comentarios todavía.