Arik Levy ha creado para Vibia, Wireflow, una luminaria inmaterial y escultórica de esenciales líneas geométricas en dos y tres dimensiones que ofrece al usuario una amplia variedad de tamaños al gusto, que coinciden en su efecto de transparencia.
La sencillez con la que ha diseñado Arik Levy Wireflow es cautivadora y marca el éxito de esta colección. Sus líneas minimalistas producen en el espacio una atmósfera contemporánea y acogedora a la vez, y una sensación de intimidad y concentración que invita a la interacción amistosa y relajada. La estructura material de la luminaria está compuesta por un cable eléctrico negro y terminales LED de 3,7w regulable.
Para la versión de iluminación ambiental, Arik Levy ha apostado por un difusor de vidrio prensado. Wireflow permite experimentar con formas infinitas, de tal manera que cada proyecto puede tener su propia luminaria que cada usuario puede configurar a través de vibia.com. La nota común a todas ellas es un diseño que juega con geometrías en dos y tres dimensiones y en el que el efecto de transparencia es su sentido de ser.
Picha aquí para diseñar tu propia Wireflow.
No hay comentarios todavía.