Vitra acaba de presentar lo último de Konstantin Grcic, la sugerente y personal silla Allstar, un diseño pensado para una oficina moderna e innovadora, que destaca por su original forma, atractivos colores y estilo desenfadado.
Con Allstar Konstantin Grcic ha querido desafiar cualquier clasificación convencional de una silla de oficina. Este modelo atractivo transmite creatividad e inspiración, al tiempo que genera calma y la comodidad necesaria para poder trabajar agusto, de ahí la forma orgánica del asiento y del respaldo.
Grcic ha dotado a Allstar de todas las funciones necesarias de una silla de oficina: un mecanismo ajustable en la profundidad, altura y respaldo, una robusta estructura en bucle de plástico que cumple también la función de un original reposabrazos. Para hacerla más funcional, la silla permite el movimiento por separado del asiento y del respaldo. Gracias a sus virtudes estéticas, Allstar es perfecta para cualquier entorno laboral exigente con la estética, incluso para oficinas domésticas.
Disponible en varios colores, la base y asiento de Allstar se editan en negro, mientras que los brazos y el respaldo están disponibles en diversas combinaciones cromáticas.
No hay comentarios todavía.